INFRAESTRUCTURA VIAL

Continúan trabajos para despejar caminos bloqueados por derrumbes

Continúan los trabajos para despejar los caminos, hoy se ha logrado limpiar la ruta que conduce a Aldea El Tesoro, una de las maquinarias se dirigió a Pinalito Morola donde los habitantes de ese sector necesitan se limpie la ruta de acceso a esas comunidades. Todo se va normalizando con esfuerzo y constante trabajo.

#seguimostrabajando#muchalluvia#acudiendoalasnecesidades#sirviendoalapoblación

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso