INFRAESTRUCTURA VIAL

Municipalidad de Camotán trabajan en cambio de lugar de canasta provisional

CanastaPeatonal 🚧 | Empleados de la Municipalidad de Camotán trabajan en este momento en el cambio de lugar de la Canasta provisional. Se espera la habilitación de la misma en unas horas, se le pide a la población que transita en el lugar tomar nota.

Camotán Tierra de Progreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

#GiradeTrabajo – Pavimentación en una de las calles principales en la Comunidad de La Libertad, Camotán

Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación

#SeguimosTrabajando | POR SI NO LO VISTE | Con el objetivo de mejorar los accesos viales a las distintas comunidades, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación en la reconocida “Vuelta del Guarumo”, que se ubica en la comunidad de Lantiquín.

Con este proyecto, la actual Gestión Municipal, busca facilitar el transitar vehicular en ruta rurales que con el invierno, se vuelven intransitables, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas que transitan a diario este tramo carretero.

#CamotánTierraDeProgreso

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso