S铆guenos en:

INFRAESTRUCTURA VIAL

Municipalidad de Camot谩n trabajan en cambio de lugar de canasta provisional

Comunicaci贸n Social Camot谩n

CanastaPeatonal 馃毀 | Empleados de la Municipalidad de Camot谩n trabajan en este momento en el cambio de lugar de la Canasta provisional. Se espera la habilitaci贸n de la misma en unas horas, se le pide a la poblaci贸n que transita en el lugar tomar nota.

Camot谩n Tierra de Progreso

Ingreso de materiales para la construcci贸n del bad茅n en Shup谩 Camot谩n

Ingreso de materiales para la construcci贸n del bad茅n en Shup谩 Camot谩n

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Regi贸n No.5 de Camot谩n

Comunicaci贸n Social Camot谩n

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Regi贸n No.5 de Camot谩n por parte de La Unidad Ejecutora de Conservaci贸n Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lel谩 Chanc贸 y Caser铆os como Limar, Plan del Morro, Uchurj谩 con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Regi贸n5#Circulaci贸ndigna#Camot谩nTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camot谩n.

Comunicaci贸n Social Camot谩n

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que est谩n en planificaci贸n por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gesti贸n municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camot谩n, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta regi贸n.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#Camot谩nTierradeProgreso