SEGURIDAD ALIMENTARIA

Entrega de productos comestibles y nutrientes a familias en Cajón del Río Camotán

Reconociendo los esfuerzos de gestión, las estrategias de proyección, La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, financiado por Unión Europea, en uno de los planes a someter, entre tanto a la necesidad de las Comunidades, se entregó a familias en Cajón del Río Camotán, producto comestible y nutrientes, que es consistente las condiciones difíciles que enfrentan cada familia de estos lugares. Gracias a la Gestión 2020- 2024 por el seguimiento a ejecutarse con estos beneficios.

#másalimento#cubriendonecesidades#nuestragentequelonecesita#CamotánTierradeProgreso

EDUCACIÓN

Autoridades Municipales se reúnen para coordinar 5ta entrega del programa de alimentación escolar del gobierno

Organización

Autoridades de la Municipalidad de Camotán se reúnen con el Gobernador Departamental de Chiquimula, representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación y SEGEPLAN.

La reunión tuvo como propósito coordinar el evento: Lanzamiento de la 5ta. Entrega del Cuarto Aporte del Programa de Alimentación Escolar del Gobierno de Guatemala.

Camotán será el escenario nacional para dicho evento.

DesarrolloNacional

CamotánTierraDeProgreso

Familias son Beneficiadas con la entrega de frijol y herramientas de trabajo

#TrabajoEnEquipo FAMILIAS SON BENEFICIADAS 🤝🌱

Fueron visitados los caseríos Tierra Blanca, Calichal y Caparosa en aldea Guior, Camotán. Allí se le entregó frijol así como herramientas de trabajo para uso en el ámbito agrícola a un total de 159 familias.

La entrega se hizo a través de un trabajo en conjunto con el proyecto Aldeas Sostenibles en coordinación con la Municipalidad de Camotán.

¡Camotán, tierra de progreso!

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Entrega de filtros dotados por Acción Contra El Hambre en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional

#SeguridadAlimentaria | En las fechas comprendidas, del 23 al 29 de junio se entregaron en las comunidades: Muyurco, Tular, Caserio Nenojá Aldea Nearar, Marimba, Caserío Socotoco Aldea Rodeo y Casco Urbano de esta localidad.

Se hizo entrega de filtros dotados por Acción Contra El Hambre en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (DMSAN) proyecto que repercute, en purificar el líquido vital al momento de consumirla.

#FiltrosdeAgua#ACH#DMSAN#CamotánTierradeProgreso