Apertura de Nueva Clínica Municipal de Psicología en Camotán

La salud mental y emocional, es precedencia para la comuna, establecer importancia donde muchas ocasiones se necesita orientación dentro de las decisiones o acompañamiento en atender situaciones con profesionales en la psicología. Esta nueva clínica constituye a fomentar criterios para ayudar en etapas donde la base es escuchar para solucionar. La Clínica Municipal de Psicología presta atención desde ya aperturando con el transcurso de inauguración este día, es de reconocer el trabajo profesional en la creación y formación de plantel médico social a epecista profesional Morelia Mejía por su dedicación en la construcción de su ambiente, para moderar la condición de conformidad en la familia camoteca.

#emociones#sentimientos#ayudaemocional#Todospodemosnecesitardealguienquenosescuche#orientación#CamotánTierradeProgreso

EDUCACIÓN

Primer taller de Formación impartido a integrantes de COCOSAN en la región Chorti

DesarrolloComunitario 🤝✍️

Este día se llevó a cabo el Primer Taller de Formación impartido a integrantes de la Comisión Comunitaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COCOSAN) en la región Chorti.

La actividad estuvo a cargo de Paz y Desarrollo en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (DMSAN) y fue desarrollada en el Salón Municipal de la Mujer.

Entre los propósitos del taller destacan: valorar la importancia de la participación ciudadana comunitaria como base para el desarrollo integral a través de vigilancia y monitoreo, así como conocer los derechos humanos que garantizan la seguridad alimentaria y nutricional.

CamotánTierraDeProgreso

TrabajoEnEquipo

EDUCACIÓN

Autoridades Municipales se reúnen para coordinar 5ta entrega del programa de alimentación escolar del gobierno

Organización

Autoridades de la Municipalidad de Camotán se reúnen con el Gobernador Departamental de Chiquimula, representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación y SEGEPLAN.

La reunión tuvo como propósito coordinar el evento: Lanzamiento de la 5ta. Entrega del Cuarto Aporte del Programa de Alimentación Escolar del Gobierno de Guatemala.

Camotán será el escenario nacional para dicho evento.

DesarrolloNacional

CamotánTierraDeProgreso

Personal municipal brindó mantenimiento a la jardinizacion de nuestro municipio

JardinesdeNuestroMunicipio 🌴🌱🌷🌹🎍

La ambientación natural es parte fundamental del ornato de nuestro municipio. Es en su cuidado y belleza que cada vecino encuentra virtud y bienestar.

Es por ello que personal municipal trabajó durante esta tarde para dar mantenimiento a plantas y flores del casco urbano. Se coordinan estas tareas con días establecidos para que estos espacios se mantengan siempre ordenados y pulcros.

Damos gracias a nuestros trabajadores por su valiosa labor en el mantenimiento del ornato local.

FloresDemiPueblo

CamotánTierradeProgreso