Avances de instalación del puente Jupilingo km. 204 ruta a Frontera El Florido

Estos son los avances de la instalación del Puente Jupilingo Km. 204 ruta a Frontera El Florido hasta el día de hoy, trabajo en consenso por la Dirección General de CAMINOS y al igual la Unidad Ejecutora de Conservación Vial COVIAL incorporando la rampa de ambos extremos para habilitar el tránsito según el análisis para el día de mañana, se estipula la apertura en circulación, se recomienda mantener la precaución al momento de conducir su vehículo de manera regulada en revoluciones y en peso si el vehículo es de transporte pesado, porque contará con una longitud de 90 pies que equivale a 27.47 metros, será de una vía y podrá soportar 30 toneladas.

Estas proyecciones son a través de la Gestión 2020-2024 Municipalidad de Camotán, en presentar los estudios y la documentación necesaria, diálogos, para que las dependencias antes mencionadas ejecutaran estos proyectos de manera próxima a una realidad, al igual al Diputado Boris España y Señor Gobernador Ferlandy Caceres por el seguimiento y apoyo a estas gestiones para el beneficio social.

#Puente#Jupilingo#Camotán#Yacasiestálisto#Compartalainfo#TierraDeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

#GiradeTrabajo – Pavimentación en una de las calles principales en la Comunidad de La Libertad, Camotán

Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación

#SeguimosTrabajando | POR SI NO LO VISTE | Con el objetivo de mejorar los accesos viales a las distintas comunidades, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, avanza con los trabajos de pavimentación en la reconocida “Vuelta del Guarumo”, que se ubica en la comunidad de Lantiquín.

Con este proyecto, la actual Gestión Municipal, busca facilitar el transitar vehicular en ruta rurales que con el invierno, se vuelven intransitables, lo que permitirá beneficiar a más de 3 mil personas que transitan a diario este tramo carretero.

#CamotánTierraDeProgreso

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso