Avances de instalación del puente Jupilingo km. 204 ruta a Frontera El Florido

Estos son los avances de la instalación del Puente Jupilingo Km. 204 ruta a Frontera El Florido hasta el día de hoy, trabajo en consenso por la Dirección General de CAMINOS y al igual la Unidad Ejecutora de Conservación Vial COVIAL incorporando la rampa de ambos extremos para habilitar el tránsito según el análisis para el día de mañana, se estipula la apertura en circulación, se recomienda mantener la precaución al momento de conducir su vehículo de manera regulada en revoluciones y en peso si el vehículo es de transporte pesado, porque contará con una longitud de 90 pies que equivale a 27.47 metros, será de una vía y podrá soportar 30 toneladas.

Estas proyecciones son a través de la Gestión 2020-2024 Municipalidad de Camotán, en presentar los estudios y la documentación necesaria, diálogos, para que las dependencias antes mencionadas ejecutaran estos proyectos de manera próxima a una realidad, al igual al Diputado Boris España y Señor Gobernador Ferlandy Caceres por el seguimiento y apoyo a estas gestiones para el beneficio social.

#Puente#Jupilingo#Camotán#Yacasiestálisto#Compartalainfo#TierraDeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Trabajos de bacheo y reparación de red vial que conecta región 5 del municipio de Camotán

Interesados en mejorar la transitabilidad en el Municipio de Camotan; se está trabajando en el bacheo y reparación de la red vial que conecta la región 5 de nuestro Municipio.

#Carreteras#Mantenimiento#Seguiremosconmáscarreteras#CamotánTierradeProgreso

Ampliación de calle en Shupá para Despoblado

Ampliación de calle en Shupa para Despoblado, Rodeo y Lelá Chancó

Continua habilitación de vía en la Región No.2 en la comunidad de Shupá

Continuamos habilitando vía en la Regiòn No.2 ahora en la Comunidad de Shupá, en la ubicación reconocida como La Rebalza, se desplaza el equipo de labor y maquinarias por el mejor estado de sus carreteras.

#LaRebalza#Caminos#Carreteras#Necesidades#Seguimos#CamotánTierradeProgreso