INFRAESTRUCTURA VIAL

Municipalidad de Camotán trabaja masivamente para la mejoría de tramo en la Comunidad el Tesoro

En la Comunidad El Tesoro, Camotán área conocida como Paso del Agua o Paso de los limones, hay complicaciones para transitar y se está trabajando masivamente para la mejoría y así acceder por este tramo, Pedimos a los vecinos que transitan por el lugar tener precaución y paciencia pues nuestra iniciativa es seguir mejorando la red vial, a las diferentes aldeas del Municipio de Camotán

#Seguimostrabajando#Carreteras#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso