Se entrega mas donaciones proporcionadas por Goya con el apoyo de plan triunfo y CONRED,

Seguimos este día entregando más donaciones proporcionadas por la Empresa Goya Gives, con el apoyo de Plan Trifinio y Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres – CONRED- Municipalidad de Camotán, concentrándonos en distintas Comunidades de esta Población. Nos encontramos en este momento en El Volcán y sus Caseríos con la finalidad de apoyar ante la crisis de pandemia en la Guatemala.

Continuamos en apoyo para nuestras familias.

#Goya#alimento#familiasnecesitadas#juntospodemos#CamotánTierradeProgreso

Entrega de raciones de alimentos, colaborando con familias afectadas por los acontecimientos naturales

Miembros de la Iglesia Palabra en Acción de la Ciudad de Esquipulas, hicieron acto de presencia este día, para oficializar la entrega de raciones de alimentos, colaborando con familias afectadas por los acontecimentos naturales (Eta e Iota) este beneficio fué entregado a familias de la Comunidad de El Volcan y Caseríos

#IglesiaPalabraenAcción#racionesdealimentos#Manosqueayudan#Ayudandoafamilias#CamotánTierradeProgreso

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¡Apoyando a Rosita!

Conociendo de las necesidades latentes que perduran a consecuencia de la discapacidad y más si se trata de nuestros niños en la población, se apoya a Rosita, originaria de la Comunidad de La Lima, recibe un andador, todo esto acorde a las gestiones municipales.

Con importancia seguimos verificando más de estas situaciones, para llegar a mostrar estos gestos con amor a nuestro prójimo.

#ApoyandoaRosita#Discapacidad#Necesidades#Cumpliendoparainiciarsueños#CamotánTierradeProgreso

Establecen convenios para focalizar proyección a los lugares afectados por fenómenos naturales Eta e Iota

Luego de iniciar con los estudios recabados ante los fenómenos naturales Eta e Iota, Instituciones como Convergencia Ciudadana para la gestión de Riesgo -COCIGER / ASEDEX- como también Paz y Desarrollo -PD- junto al Sr. Alcalde, Dirección Municipal de Planificación -DMP- Dirección Interinstitucional -DI- y dependencias como El Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentación -Maga- y La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional -SESAN- sede en Camotán, establecen convenios para focalizar proyección a los lugares afectados por dicha inclemencia, formulando índices de priorización y caracterización, para profundizar el tema de afectación en las áreas vulnerables, para así lograr las gestiones en inversión internacional, en dirección a la reactivación económica sostenible.

Estas integraciones seguirán, profundizando los estudios, para que las familias afectadas obtengan los beneficios lo más pronto posible.

#Acuerdos#Gestiones#Proyectoparanuestrasfamilias#Inversión#Desarrolloeconómico#CamotánTierradeProgreso+4