BOLETINES

Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan este sábado 12 de diciembre a qué apoyes en el #maratóndeljuguete🎾🎳⚽.Enciende la luz de la bondad y el amor en tu corazón regalando un juguete, víveres, dulces, galletas, jugos, ropa en buen estado entre otras cosas.

Recuerda que con tu donación puedes llevar alegría a los niños y niñas que más lo necesitan en nuestro municipio 🤝❤️.Donando un juguete donarás una ilusión. Te esperamos en el Kiosco del parque central a partir de las 9:00 am.

#Camotán#Chiquimula#TierradeProgreso#maraton2020#juguetes#bondad

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala, desde Camotán Chiquimula #recorrido129

“ES UN MILAGRO”

#OjoAlDato | “ES UN MILAGRO” | A pesar que el sagrario estaba rodeado de fuego fue lo único que quedo intacto.

Caminando al desarrollo

#CamotánTierradeProgreso | CAMINANDO AL DESARROLLO | Día con día, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, trabaja arduamente para mejorar las condiciones del municipio y subsanar las necesidades de la población.