Gran Jornada Médica gracias al Apoyo de Cooperativa COOITZA Y Eventos Católicos

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

¡Apoyando a Rosita!

Conociendo de las necesidades latentes que perduran a consecuencia de la discapacidad y más si se trata de nuestros niños en la población, se apoya a Rosita, originaria de la Comunidad de La Lima, recibe un andador, todo esto acorde a las gestiones municipales.

Con importancia seguimos verificando más de estas situaciones, para llegar a mostrar estos gestos con amor a nuestro prójimo.

#ApoyandoaRosita#Discapacidad#Necesidades#Cumpliendoparainiciarsueños#CamotánTierradeProgreso

SALUD

Agradecemos la determinación de la Agencia COOITZÁ, EVENTOS CATÓLICOS y MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, por las atenciones médicas, velando por la salud del prójimo

#Enresumen Agradecemos la determinación de la Agencia COOITZÁ R.L. al igual a EVENTOS CATÓLICOS y coordinar junto con MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN, sus atenciones médicas, velando por la salud del prójimo, por su criterio humano, al interesarse por las familias afectadas ante las Depresiones Tropicales y sus condiciones de salud que a manera de secuela dejan estos acontecimientos de la madre naturaleza. Infinitamente agradecidos por su compartimiento y convivencia en Camotán.

#JornadaMédica#Galenos#Doctores#FijandoseporelbienestarenCamotán#Medicina#Víveres#Ropa#Graciasportodo#CamotánTierradeProgreso

SALUD

🚑🩺#jornadamedica cooperativa COOITZA y La Municipalidad de Camotán te invitan a la Jornada Médica a realizarse este Viernes 11 a partir de las 8:00 AM en la Escuela Normal Bilingüe Intercultural ENBI te esperamos.