CULTURA

¡Ya inició el #maratóndeljuguete! Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan a qué apoyes

¡Ya inició el #maratóndeljuguete!

Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan a qué apoyes en el #maratóndeljuguete🎾🎳⚽.

Enciende la luz de la bondad y el amor en tu corazón regalando un juguete, víveres, dulces, galletas, jugos, ropa en buen estado entre otras cosas.Recuerda que con tu donación puedes llevar alegría a los niños y niñas que más lo necesitan en nuestro municipio 🤝❤️.

Donando un juguete donarás una ilusión.

Te esperamos ubicados en el Kiosco del parque central.

#Camotán#Chiquimula#TierradeProgreso#maraton2020#juguetes#bondad

CULTURA

Jóvenes continúan con la elaboración de Mural, en el área del Salón de la Mujer en Camotán

Continúa la elaboración de Mural, en el área del Salón de la Mujer en Camotán #CICAM #COMUPRE #GRUPOSDEJÓVENES

CULTURA

Jóvenes entusiastas realizando mural con mensajes productivos

Jóvenes entusiastas realizando mural con mensajes productivos #CICAM #COMUPRE #Jovenes

CULTURA

FELIZ AÑO NUEVO 2021 les desea el Señor Alcalde, Honorable Concejo Municipal y El Equipo de Trabajo Municipalista Gestión 2020-2024

Un año 2020 difícil, complicado, adverso, infortunio. Pero con la noción del cuál tuvo un mensaje desde la mansión celestial a través del creador del universo, por lo que con sus bendiciones, comprendemos que todo determinará su curso de Abundancia y Paz.

Desde nuestro sentir como Municipalidad de Camotán Gestión 2020-2024 nos complace en agradecer a las Instituciones, por la forma en corresponder con la Visión que les constituye con semejanza y afinidad que les caracteriza por unirnos como guatemaltecos, lo que permitió incentivar nuestras gestiones.

El afán que nos identifica, es exhortarle a usted y familia en ir por la búsqueda todos juntos a la ruta del Progreso en Camotán, con su producción agrícola, labores o comercio que usted emprende, paralelo a las gestiones que como Institución Edilicia proyectamos, por garantizar obras que promueven e impulsan el desarrollo sostenible, sustentable, perdurable que beneficia a nuestras familias en nuestras Comunidades y Área Urbana, comprometidos en ir por más gestión para los avances y crecimiento en oportunidades como a su vez en toda índole de obras que merece y necesita Camotán, Es nuestro compromiso y reto para este 2021 y el tiempo que consta de la Gestión.

Nuestro saludo va dedicado para las mujeres emprendedoras altruistas y hombres de trabajo promotores del desarrollo y pujanza de Camotán, para la Región Ch’orti’ para todos ustedes seguidores de esta su página Tu Muni Camotán y en general.

Sus deseos sean cumplidos para este año nuevo con Paz, Armonía, Felicidad, Amor, Oportunidades, Metas, todo sea realidad conforme a la voluntad de Dios. FELIZ AÑO NUEVO 2021 Son los deseos del Señor Alcalde y Honorable Concejo Municipal, El Equipo de Trabajo Municipalista Gestión 2020-2024 “CAMOTÁN TIERRA DE PROGRESO”