INFRAESTRUCTURA VIAL

Los estudios de evaluación van en avances por la nueva construcción del Puente Jupilingo, indagando sobre el levantamiento topográfico de la empresa quien ejecutará el proyecto, los planos que obtendrá longitud la nueva infraestructura, radiando alrededor de cuatro días para su debido diseño y medición. Trámites que incursiona la Gestión 2020-2024 de la Municipalidad de Camotán, a las dependencias correspondientes.

#Nuevaestructuragris#mejorías#mejoresaccesos#obras#trabajo#nuevopuente#Jupilingo#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán

Prosigue el mantenimiento a la red vial en la Región No.5 de Camotán por parte de La Unidad Ejecutora de Conservación Vial -COVIAL- en un trayecto de 5kms al recorrido de Lelá Chancó y Caseríos como Limar, Plan del Morro, Uchurjá con destino a Despoblado.

Realizando trabajos efectivos, concediendo el apoyo necesario como Municipalidad al equipo de trabajo de esta dependencia.

#COVIAL#Carreteras#Región5#Circulacióndigna#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso