AGUA Y SANEAMIENTO

llevan a cabo consensos con vecinos, en referencia de la tubería que permite desde la captación del líquido vital en las partes altas de La Palmilla Talquezal

Se lleva a cabo en consensos con vecinos, en referencia de la tubería que permite desde la captación del líquido vital en las partes altas de La Palmilla Talquezal, con origen de la vertiente que abastece a la Comunidad de Lelá Chancó, Palo Verde 1 y 2 sosteniendo acuerdos de apoyo para contribuir a estas necesidades lo más pronto posible el restablecer el proyecto de agua y su distribución.

#acuerdos#proyectodeagua#sistemadetubería#CamotánTierradeProgreso

AGUA Y SANEAMIENTO

Municipalidad de Camotán en coordinación con Diprona supervisan plantas de Tratamiento

✅🌱🌳🏞️#MedioAmbiente | MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN CORDINA CON DIPRONA SUPERVISIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO

Con el objetivo de mostrar el buen funcionamiento de las Plantas de Tratamiento para disminuir la contaminación en nuestros ríos, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM), se realizó un recorrido de supervisión con el acompañamiento de agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA), de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este acción fue coordinada para demostrar que las plantas de tratamiento de aguas residuales están cumpliendo con su función, para evitar que agua contaminada desemboque en los ríos que pasan por el municipio de Camotán, Chiquimula.

Agentes policiales de DIPRONA, satisfechos con la labor municipal que se realiza en la actual Administración Municipal, realizarán un informe para desestimar algunas denuncias que se han recibido en relación a dicho tema.

#CamotánTierraDeProgreso#PorUnaGestiónTransparente#ComprometidosConLaNaturaleza#Diprona#PoliciaNacionalCivil

AGUA Y SANEAMIENTO

distribución de agua se redujo por inclemencias

#Información | A la Población en general, se le informa que la situación de distribución de agua se redujo por inclemecias, de igual manera, esta mañana se trasladó una comisión de trabajo intensivo para solucionar el problema lo más pronto posible.

Esperando la comprensión de cada uno de los vecinos, como Municipalidad, nos encontramos trabajando, para servirle como usted se lo merece.

#ServiciosPúblicos#AguaPotable#Trabajandoporunmejorservicio#CamotánTierradeProgreso

AGUA Y SANEAMIENTO

Municipalidad repara Sistemas de distribución de agua

#ServiciosPúblicos| REPARANDO LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE AGUA Y EL DEBIDO MANTENIMIENTO DEL LÍQUIDO VITAL PARA LAS FAMILIAS, ES EL COMPROMISO CON LA POBLACIÓN.

– Esta mañana se instaló la nueva llave, en la línea de distribucion al tanque de almacenamiento del casco urbano del vertiente que viene del Plan de la Arada.

-En asignación de labores a los días específicos, también se procedió a la cloracion de agua de los tanques de almacenamiento y distribucion, al casco urbano de los vertientes que vienen de Plan de la Arada y El Chillo, Marimba.

#CamotánTierradeProgreso