INFRAESTRUCTURA VIAL

Renglón de Limpieza de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial – COVIAL – impulsa el mantenimiento de la ruta hacia el Florido

El renglón de Limpieza de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial – COVIAL – impulsa el mantenimiento de la ruta hacia el Florido, con el propósito de ambientar visiblemente las señales reflectivas de tránsito y así regular las revoluciones de velocidad por esta zona.

#Carreteras#Cintaasfáltica#Señalización#Coordinación#MejoresCondiciones#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Trabajos de bacheo y reparación de red vial que conecta región 5 del municipio de Camotán

Interesados en mejorar la transitabilidad en el Municipio de Camotan; se está trabajando en el bacheo y reparación de la red vial que conecta la región 5 de nuestro Municipio.

#Carreteras#Mantenimiento#Seguiremosconmáscarreteras#CamotánTierradeProgreso

Ampliación de calle en Shupá para Despoblado

Ampliación de calle en Shupa para Despoblado, Rodeo y Lelá Chancó

Continua habilitación de vía en la Región No.2 en la comunidad de Shupá

Continuamos habilitando vía en la Regiòn No.2 ahora en la Comunidad de Shupá, en la ubicación reconocida como La Rebalza, se desplaza el equipo de labor y maquinarias por el mejor estado de sus carreteras.

#LaRebalza#Caminos#Carreteras#Necesidades#Seguimos#CamotánTierradeProgreso