Espíritu Navideño en Camotán

En este día del Espíritu Navideño, es importante imponer la mejor actitud por enfocar y experimentar la naturaleza del nacimiento de Jesús en este mundo, un día para preparar nuestro corazón en permitir ese nacimiento en nuestras vidas.

#ambientenavideño#Pascuas#Jesús#Sunacimiento#Tierradefe#CamotánTierradeProgreso

CULTURA

FELIZ AÑO NUEVO 2021 les desea el Señor Alcalde, Honorable Concejo Municipal y El Equipo de Trabajo Municipalista Gestión 2020-2024

Un año 2020 difícil, complicado, adverso, infortunio. Pero con la noción del cuál tuvo un mensaje desde la mansión celestial a través del creador del universo, por lo que con sus bendiciones, comprendemos que todo determinará su curso de Abundancia y Paz.

Desde nuestro sentir como Municipalidad de Camotán Gestión 2020-2024 nos complace en agradecer a las Instituciones, por la forma en corresponder con la Visión que les constituye con semejanza y afinidad que les caracteriza por unirnos como guatemaltecos, lo que permitió incentivar nuestras gestiones.

El afán que nos identifica, es exhortarle a usted y familia en ir por la búsqueda todos juntos a la ruta del Progreso en Camotán, con su producción agrícola, labores o comercio que usted emprende, paralelo a las gestiones que como Institución Edilicia proyectamos, por garantizar obras que promueven e impulsan el desarrollo sostenible, sustentable, perdurable que beneficia a nuestras familias en nuestras Comunidades y Área Urbana, comprometidos en ir por más gestión para los avances y crecimiento en oportunidades como a su vez en toda índole de obras que merece y necesita Camotán, Es nuestro compromiso y reto para este 2021 y el tiempo que consta de la Gestión.

Nuestro saludo va dedicado para las mujeres emprendedoras altruistas y hombres de trabajo promotores del desarrollo y pujanza de Camotán, para la Región Ch’orti’ para todos ustedes seguidores de esta su página Tu Muni Camotán y en general.

Sus deseos sean cumplidos para este año nuevo con Paz, Armonía, Felicidad, Amor, Oportunidades, Metas, todo sea realidad conforme a la voluntad de Dios. FELIZ AÑO NUEVO 2021 Son los deseos del Señor Alcalde y Honorable Concejo Municipal, El Equipo de Trabajo Municipalista Gestión 2020-2024 “CAMOTÁN TIERRA DE PROGRESO”

CULTURA

¡Ya inició el #maratóndeljuguete! Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan a qué apoyes

¡Ya inició el #maratóndeljuguete!

Los jóvenes de la Organización Red Presión y la Municipalidad de Camotán, te invitan a qué apoyes en el #maratóndeljuguete🎾🎳⚽.

Enciende la luz de la bondad y el amor en tu corazón regalando un juguete, víveres, dulces, galletas, jugos, ropa en buen estado entre otras cosas.Recuerda que con tu donación puedes llevar alegría a los niños y niñas que más lo necesitan en nuestro municipio 🤝❤️.

Donando un juguete donarás una ilusión.

Te esperamos ubicados en el Kiosco del parque central.

#Camotán#Chiquimula#TierradeProgreso#maraton2020#juguetes#bondad

CULTURA

Tour por Granja Integral “La Esperanza” un lugar Turístico Natural y Cultural de Historia en la Región Ch’orti’ ubicado en Camotan

#SeguimientoTour Granja Integral “La Esperanza” un lugar Turístico Natural y Cultural de Historia en la Región Ch’orti’ ubicado en Camotan – Caserío La Esperanza Aldea La Libertad. Entérese sobre este importante recurso y lo mejor. Visítelo! 17 kms de la Cabecera Municipal.