Espíritu Navideño en Camotán

En este día del Espíritu Navideño, es importante imponer la mejor actitud por enfocar y experimentar la naturaleza del nacimiento de Jesús en este mundo, un día para preparar nuestro corazón en permitir ese nacimiento en nuestras vidas.

#ambientenavideño#Pascuas#Jesús#Sunacimiento#Tierradefe#CamotánTierradeProgreso

CULTURA

Personal municipal brindó mantenimiento a la jardinizacion de nuestro municipio

JardinesdeNuestroMunicipio 🌴🌱🌷🌹🎍

La ambientación natural es parte fundamental del ornato de nuestro municipio. Es en su cuidado y belleza que cada vecino encuentra virtud y bienestar.

Es por ello que personal municipal trabajó durante esta tarde para dar mantenimiento a plantas y flores del casco urbano. Se coordinan estas tareas con días establecidos para que estos espacios se mantengan siempre ordenados y pulcros.

Damos gracias a nuestros trabajadores por su valiosa labor en el mantenimiento del ornato local.

FloresDemiPueblo

CamotánTierradeProgreso

JardinesdeNuestroMunicipio 🌴🌱🌷🌹🎍

FloresDemiPueblo

CamotánTierradeProgreso

CULTURA

#BicentenarioGuatemala | El Municipio de Camotán se convirtió en el numero 129 en recibir la antorcha en el marco del Bicentenario de Guatemala.

Actividad que estuvo a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes , INGUAT y la Municipalidad de Camotán.

#BicentenarioGuatemala#CamotánTierradeProgreso

Datos históricos de la Iglesia de San Juan

#IglesiaCamotán | Datos históricos de la Iglesia de San Juan, lamentando lo sucedido el día de ayer donde un rayo cae, sobre el techo de la iglesia consumiendo en llamas todo en su interior. Like y comparte

#CamotánTierradeProgreso#camotanchiquimula