CULTURA

FELIZ AÑO NUEVO 2021 les desea el Señor Alcalde, Honorable Concejo Municipal y El Equipo de Trabajo Municipalista Gestión 2020-2024

Un año 2020 difícil, complicado, adverso, infortunio. Pero con la noción del cuál tuvo un mensaje desde la mansión celestial a través del creador del universo, por lo que con sus bendiciones, comprendemos que todo determinará su curso de Abundancia y Paz.

Desde nuestro sentir como Municipalidad de Camotán Gestión 2020-2024 nos complace en agradecer a las Instituciones, por la forma en corresponder con la Visión que les constituye con semejanza y afinidad que les caracteriza por unirnos como guatemaltecos, lo que permitió incentivar nuestras gestiones.

El afán que nos identifica, es exhortarle a usted y familia en ir por la búsqueda todos juntos a la ruta del Progreso en Camotán, con su producción agrícola, labores o comercio que usted emprende, paralelo a las gestiones que como Institución Edilicia proyectamos, por garantizar obras que promueven e impulsan el desarrollo sostenible, sustentable, perdurable que beneficia a nuestras familias en nuestras Comunidades y Área Urbana, comprometidos en ir por más gestión para los avances y crecimiento en oportunidades como a su vez en toda índole de obras que merece y necesita Camotán, Es nuestro compromiso y reto para este 2021 y el tiempo que consta de la Gestión.

Nuestro saludo va dedicado para las mujeres emprendedoras altruistas y hombres de trabajo promotores del desarrollo y pujanza de Camotán, para la Región Ch’orti’ para todos ustedes seguidores de esta su página Tu Muni Camotán y en general.

Sus deseos sean cumplidos para este año nuevo con Paz, Armonía, Felicidad, Amor, Oportunidades, Metas, todo sea realidad conforme a la voluntad de Dios. FELIZ AÑO NUEVO 2021 Son los deseos del Señor Alcalde y Honorable Concejo Municipal, El Equipo de Trabajo Municipalista Gestión 2020-2024 “CAMOTÁN TIERRA DE PROGRESO”

CULTURA

Personal municipal brindó mantenimiento a la jardinizacion de nuestro municipio

JardinesdeNuestroMunicipio 🌴🌱🌷🌹🎍

La ambientación natural es parte fundamental del ornato de nuestro municipio. Es en su cuidado y belleza que cada vecino encuentra virtud y bienestar.

Es por ello que personal municipal trabajó durante esta tarde para dar mantenimiento a plantas y flores del casco urbano. Se coordinan estas tareas con días establecidos para que estos espacios se mantengan siempre ordenados y pulcros.

Damos gracias a nuestros trabajadores por su valiosa labor en el mantenimiento del ornato local.

FloresDemiPueblo

CamotánTierradeProgreso

JardinesdeNuestroMunicipio 🌴🌱🌷🌹🎍

FloresDemiPueblo

CamotánTierradeProgreso

CULTURA

#BicentenarioGuatemala | El Municipio de Camotán se convirtió en el numero 129 en recibir la antorcha en el marco del Bicentenario de Guatemala.

Actividad que estuvo a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes , INGUAT y la Municipalidad de Camotán.

#BicentenarioGuatemala#CamotánTierradeProgreso

Datos históricos de la Iglesia de San Juan

#IglesiaCamotán | Datos históricos de la Iglesia de San Juan, lamentando lo sucedido el día de ayer donde un rayo cae, sobre el techo de la iglesia consumiendo en llamas todo en su interior. Like y comparte

#CamotánTierradeProgreso#camotanchiquimula