BOLETINES

Se apertura ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato

A partir del día de ayer, se aperturó la ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato, agradeciendo a los vecinos que se han presentado a efectuar el trámite como buenos ciudadanos, al igual es un documento que hace completar papelería de conveniencia a sus labores o bien otros asuntos de su interés. Así esta contemplada la tabla que declara el arbitrio para cancelar.

#Boletodeornato#Compromisociudadano#CamotánTierradeProgreso

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala

Antorcha de Bicentenario de Independencia de Guatemala, desde Camotán Chiquimula #recorrido129

“ES UN MILAGRO”

#OjoAlDato | “ES UN MILAGRO” | A pesar que el sagrario estaba rodeado de fuego fue lo único que quedo intacto.

Caminando al desarrollo

#CamotánTierradeProgreso | CAMINANDO AL DESARROLLO | Día con día, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, trabaja arduamente para mejorar las condiciones del municipio y subsanar las necesidades de la población.