SEGURIDAD ALIMENTARIA

Gracias a gestión del Consejo Municipal de Camotán y en cooperación con MAGA ingresará ayuda

Como resultado de la gestión del Concejo Municipal de Camotán y en cooperación con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) desde el pasado martes y el resto de la semana, ingresa el transporte que moviliza a esta población, quintales de maíz.

Dicha ayuda, será para beneficiar a nuestra gente y paliar el impacto económico que representó la crisis de Covid 19 Cuenta de ello también ingresará más producto que conformará las raciones de alimentos.

#MAGA#GestionesMunicipales#Alimentación#CamotánTierradeProgreso

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Entrega de producto de la Empresa Goya a las familias de Aldea Shupá y Caseríos.

Entrega de producto de la Empresa Goya Gives deliciosos frijoles pintos, a las familias de Aldea Shupá y Caseríos. #EmpresaGoyaGives#familias#PlanTrifinioGuatemala#CONRED#TuMuniCamotán#TierradeProgreso

Entrega de Alimentos Producto Goya Gives en Aldea La Lima, Camotán

Entrega de Alimentos Producto Goya Gives en Aldea La Lima, Camotán

#Goya#PlanTrifinioGuatemala#CONRED#Gestión2020TuMuniCamotan

Se entrega mas donaciones proporcionadas por Goya con el apoyo de plan triunfo y CONRED,

Seguimos este día entregando más donaciones proporcionadas por la Empresa Goya Gives, con el apoyo de Plan Trifinio y Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres – CONRED- Municipalidad de Camotán, concentrándonos en distintas Comunidades de esta Población. Nos encontramos en este momento en El Volcán y sus Caseríos con la finalidad de apoyar ante la crisis de pandemia en la Guatemala.

Continuamos en apoyo para nuestras familias.

#Goya#alimento#familiasnecesitadas#juntospodemos#CamotánTierradeProgreso