1er. Informe de Gobierno Municipal Gestión 2020-2024

GOBERNABILIDAD

COMUSAN, se presentaron propuestas para llevar a cabo por cada Institución perteneciente a esta integración.

Proponer intervenciones sobre la problemática social que limita en posibilidades a nuestra sociedad, en reunión de COMUSAN se presentaron propuestas para llevar a cabo por cada Institución perteneciente a esta integración, tomando en cuenta a cada vecino de Camotán, uniéndonos al cambio para obtener resultados y oportunidades.

#Proyectos2021#COMUSAN#Propuestas#cambiosparaelMunicipio#CamotánTierradeProgreso

CODEDE

Reunión General de CODEDE

En participación de organizaciones, instituciones y sociedad civil, integraron la Asamblea General de Consejos Comunitarios de Desarrollo -CODEDE- elevando propuestas en proyectos para presentar la documentación a las dependecias correspondientes. El presidente de CODEDE (Gobernador Deparmental) asumiendo el esfuerzo como respuesta según a lo que declaran los informes, en vista de las necesidades de la Población. En mutuo acuerdo aprobando todas las decisiones por medio de los participantes que conforman los consejos, esperando inmedata respuesta a las peticiones que demuestran la intensidad por intervenir al desarrollo social.

#CODEDE#Proyectos2021#Reprogramaciòn#AvancesparanuestroMunicipio#CamotánTierradeProgreso

GOBERNABILIDAD

Se realizaran Entregas de Transferencias Monetarias Condicionadas (Bono Social) a las familias beneficiadas de las comunidades en Camotán

A partir de esta semana y la próxima, se realiza la entrega de Transferencias Monetarias Condicionadas (Bono Social) a las familias beneficiadas de las comunidades en Camotán, por medio de Ministerio de Desarrollo Social -MIDES- Trabajo con eficiencia, para que lleguen los beneficios gestionados a nuestras familias.

#BonoSocial#Familias#Ayudas#Transferencias#CamotánTierradeProgreso