INFRAESTRUCTURA VIAL

COVIAL trabaja en el mejoramiento de carreteras en la Comunidad de El Tesoro, Camotán.

Continuan las funciones para restablecer el acceso vial en las carreteras que están en planificación por COVIAL recibiendo la ayuda necesaria por esta gestión municipal. Ahora situandose en la Comunidad de El Tesoro Camotán, ejercen los trabajos con sus maquinarias y generar condiciones estables para esta región.

#COVIAL#RutaaTesoro#Carreteras#CamotánTierradeProgreso

Reparación por COVIAL en Caserío Ojo de Agua

Cumpliendo ante las necesidades que se registran no solo en el centro de las Aldeas, por lo que también en los Caseríos, en vista del deterioro de las carreteras.

COVIAL ejerce a estos cambios en el Caserío Ojo de Agua, Marimba para incumbir en la mejoría necesaria para el Tránsito por esta zona.

#CoordinaciónconCOVIAL#Trabajandojuntos#Gestiones#CamotánTierradeProgreso

Mejoramiento de Carretera en Dos Quebradas

Por el compromiso y voluntad de servir, accionando en las carreteras con el equipo de labor, directamente en la Comunidad de Dos Quebradas hacia Cumbre de Nearar, con el propósito de asegurar la circulación y destino para las Comunidades.

#DosQuebradas#Nearar#DestinosdeCamotán#Trabajoscarreteros#CamotánTierradeProgreso

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán

Ingreso de materiales para la construcción del badén en Shupá Camotán