CULTURA

Jóvenes continúan con la elaboración de Mural, en el área del Salón de la Mujer en Camotán

CULTURA

#BicentenarioGuatemala | El Municipio de Camotán se convirtió en el numero 129 en recibir la antorcha en el marco del Bicentenario de Guatemala.

Actividad que estuvo a cargo del Ministerio de Cultura y Deportes , INGUAT y la Municipalidad de Camotán.

#BicentenarioGuatemala#CamotánTierradeProgreso

Datos históricos de la Iglesia de San Juan

#IglesiaCamotán | Datos históricos de la Iglesia de San Juan, lamentando lo sucedido el día de ayer donde un rayo cae, sobre el techo de la iglesia consumiendo en llamas todo en su interior. Like y comparte

#CamotánTierradeProgreso#camotanchiquimula

CULTURA

Mujeres reciben conocimientos sobre elaboración de jabón

#Emprendimiento|

La Dirección Municipal de la Mujer (DMM) bajo el componente de Mujer y en coordinación con la organización de segundo nivel, conformada por organizaciones de base, entre cooperativas de ahorro y crédito, agrícolas, asociaciones de mujeres (ASEDECHI) realizaron un taller de emprendimiento para la elaboración de jabón artesanal, con un grupo de mujeres en el Caserío Loma de Paja, Shalaguá.

#Instrucciónlaboral#talleres#comercio#CamotánTierradeProgreso