SEGURIDAD ALIMENTARIA

Grupos de Emprendimiento de todo el Municipio comercializan producción de Tomate

GRUPOS DE EMPRENDIMIENTO EN TODO EL MUNICIPIO DE CAMOTÁN COMERCIALIZAN CON PRODUCCIÓN DE TOMATE

Dentro de las actividades de reactivación económica, a través de los grupos de emprendimiento, que son capacitados por los promotores sociales en todo el municipio de Camotan.

Comercializan 130 grupos de emprendedurismo con producción de tomate, esto con la finalidad de apoyar a nuestra gente en las comunidades, el Honorable Concejo Municipal continúa en la búsqueda para obtener más beneficios por nuestra gente en la población.#🍅#ProduccióndeTomate#GruposdeEmprendimiento#Proyectos#CamotánTierradeProgreso

Familias son Beneficiadas con la entrega de frijol y herramientas de trabajo

#TrabajoEnEquipo FAMILIAS SON BENEFICIADAS 🤝🌱

Fueron visitados los caseríos Tierra Blanca, Calichal y Caparosa en aldea Guior, Camotán. Allí se le entregó frijol así como herramientas de trabajo para uso en el ámbito agrícola a un total de 159 familias.

La entrega se hizo a través de un trabajo en conjunto con el proyecto Aldeas Sostenibles en coordinación con la Municipalidad de Camotán.

¡Camotán, tierra de progreso!

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Entrega de filtros dotados por Acción Contra El Hambre en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional

#SeguridadAlimentaria | En las fechas comprendidas, del 23 al 29 de junio se entregaron en las comunidades: Muyurco, Tular, Caserio Nenojá Aldea Nearar, Marimba, Caserío Socotoco Aldea Rodeo y Casco Urbano de esta localidad.

Se hizo entrega de filtros dotados por Acción Contra El Hambre en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (DMSAN) proyecto que repercute, en purificar el líquido vital al momento de consumirla.

#FiltrosdeAgua#ACH#DMSAN#CamotánTierradeProgreso

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Se llevo a cabo la fase IV de entregas denominada “Plan de Asistencia Alimentaria”

#AlimentaciónyNutrición| En las fechas comprendidas del 16 y 17 del mes de junio. Se llevo a cabo la fase IV de entregas denominada “Plan de Asistancia Alimentaria” en coordinacion con el Area de Salud, la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN), Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) y Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional ¡DMSAN) Gracias a Fundación Castillo Cordova.

Quien hace la entrega de una caja de alimentos a niños con desnutricion aguda y a mujeres en etapa de gestación con bajo peso.

Por medio del programa “Guatemaltecos al Rescate”Fundación Castillo Cordova, estima a más de un año de estar apoyando con este tipo de alimento en el municipio, con familias necesitadas.

#FundaciónCastilloCórdova#GuatemaltecosalRescate#InstitucionesMunicipales#CamotánTierradeProgreso