Protejamos a la Niñez y Adolescencia

La Oficina Municipal de Protección de la Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Camotán, les recordamos a la población que la niñez y adolescencia siguen siendo violentados en sus derechos, por lo que debemos protegerles y más en la situación actual de la pandemia del Covid-19.

#PROTEGAMOSALANIÑEZYADOLESCENCIA#CamotánTierradeProgreso

Conferencia de Prensa, sobre la situación actual de COVID-19

CONFERENCIA DE PRENSA -COE- Situación Actual de COVID-19 y Restricciones por Estado de Prevención.

Servicios públicos En Tu Muni Camotán

Servicios Públicos. En Tu Muni Camotán seguimos trabajando, para brindarle el mejor servicio#TuMuniLimpia#CamotánTierradeProgreso

BOLETINES

Se apertura ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato

A partir del día de ayer, se aperturó la ventanilla receptora para realizar el pago de boleto de ornato, agradeciendo a los vecinos que se han presentado a efectuar el trámite como buenos ciudadanos, al igual es un documento que hace completar papelería de conveniencia a sus labores o bien otros asuntos de su interés. Así esta contemplada la tabla que declara el arbitrio para cancelar.

#Boletodeornato#Compromisociudadano#CamotánTierradeProgreso