SERVICIOS PÚBLICOS

Servicios Públicos de la Municipalidad de Camotán

Don Benjamín, un vecino del Caserío Tierra Blanca de la Aldea Guior, Camotán, Chiquimula, se quedo sin su servicio de energía eléctrica porque un árbol cayó cerca de su vivienda y desconecto su acometida, causando un corto circuito que quemó su contador.

Gracias al reporte que presentó a ENERGUATE, con el apoyo de la brigada del Electricista Municipal, que presta sus servicios al área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Camotán, el problema fue resuelto y don Benjamín, ya cuenta nuevamente con su servicio de energía. Si tienes problemas con la electrificación de tu Casa, Barrio, Colonia, Caserío o Aldea, no lo dudes, notifícalo al Departamento de Servicios Públicos de la Municipalidad que estamos para darte una solución.

AGUA Y SANEAMIENTO

Municipalidad repara Sistemas de distribución de agua

#ServiciosPúblicos| REPARANDO LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCION DE AGUA Y EL DEBIDO MANTENIMIENTO DEL LÍQUIDO VITAL PARA LAS FAMILIAS, ES EL COMPROMISO CON LA POBLACIÓN.

– Esta mañana se instaló la nueva llave, en la línea de distribucion al tanque de almacenamiento del casco urbano del vertiente que viene del Plan de la Arada.

-En asignación de labores a los días específicos, también se procedió a la cloracion de agua de los tanques de almacenamiento y distribucion, al casco urbano de los vertientes que vienen de Plan de la Arada y El Chillo, Marimba.

#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

#RedVial | MUNICIPALIDAD REPARA BRECHAS Y CUNETAS EN LANTIQUÍN

Se compactó la brecha hacia el caserío Los mendoza en el Barrio El Centro. Hasta el momento se trabajará en el mejoramiento del tramo de carretera, en el lugar conocido como “el guarumo” y todo el sector colindante a la escuela.Se les agradece a las familias que han apoyado y también a quienes colaboran moviendo sus perímetros o circulación en sus terrenos, para el paso de las máquinas.

#mejorasencarreteras#Lantiquín#CamotánTierradeProgreso

INFRAESTRUCTURA VIAL

Mejorando Carreteras de Comunidades en Camotán

#ReparaciónRedVial | MEJORANDO LAS CARRETERAS EN LAS COMUNIDADES, ASEGURA LA MOVILIDAD DE LAS FAMILIAS

Con el objetivo de mejorar el acceso a las comunidades de la Aldea El Anicillo del municipio de Camotán, Chiquimula, la maquinaria municipal se encuentra trabajando en el Mejoramiento de la Red Víal que permita una mejor movilidad de la población.

#Mejorandocarreteras#Gestionandopormejorar#Porunbuendestinoyretorno#CamotánTierradeProgreso