#MSPASChiquimula | Esta mañana se llevó a cabo en el Salón de Capacitaciones para la Mujer de la Municipalidad, una reunión Departamental con el Área de Salud directamente con los responsables de vigilancia de agua y saneamiento en donde la Municipalidad hizo entrega de reconocimientos a personal del Centro de Salud de Camotán, por su valiosa coordinación con la Municipalidad y mejorar la calidad de agua para consumo humano de 42 sistemas de agua y el seguimiento a nuevos proyectos a realizar.El compromiso es literal entre instituciones, por la salud de las familias de esta Población.

#MSPAS#Camotán#Aguaparalasfamilias#CamotánTierradeProgreso

EDUCACIÓN

Primer taller de Formación impartido a integrantes de COCOSAN en la región Chorti

DesarrolloComunitario 🤝✍️

Este día se llevó a cabo el Primer Taller de Formación impartido a integrantes de la Comisión Comunitaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COCOSAN) en la región Chorti.

La actividad estuvo a cargo de Paz y Desarrollo en coordinación con la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (DMSAN) y fue desarrollada en el Salón Municipal de la Mujer.

Entre los propósitos del taller destacan: valorar la importancia de la participación ciudadana comunitaria como base para el desarrollo integral a través de vigilancia y monitoreo, así como conocer los derechos humanos que garantizan la seguridad alimentaria y nutricional.

CamotánTierraDeProgreso

TrabajoEnEquipo

EDUCACIÓN

Autoridades Municipales se reúnen para coordinar 5ta entrega del programa de alimentación escolar del gobierno

Organización

Autoridades de la Municipalidad de Camotán se reúnen con el Gobernador Departamental de Chiquimula, representantes del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación y SEGEPLAN.

La reunión tuvo como propósito coordinar el evento: Lanzamiento de la 5ta. Entrega del Cuarto Aporte del Programa de Alimentación Escolar del Gobierno de Guatemala.

Camotán será el escenario nacional para dicho evento.

DesarrolloNacional

CamotánTierraDeProgreso

Personal municipal brindó mantenimiento a la jardinizacion de nuestro municipio

JardinesdeNuestroMunicipio 🌴🌱🌷🌹🎍

La ambientación natural es parte fundamental del ornato de nuestro municipio. Es en su cuidado y belleza que cada vecino encuentra virtud y bienestar.

Es por ello que personal municipal trabajó durante esta tarde para dar mantenimiento a plantas y flores del casco urbano. Se coordinan estas tareas con días establecidos para que estos espacios se mantengan siempre ordenados y pulcros.

Damos gracias a nuestros trabajadores por su valiosa labor en el mantenimiento del ornato local.

FloresDemiPueblo

CamotánTierradeProgreso