SERVICIOS PÚBLICOS

Servicios Públicos para la población

#ServiciosPúblicos | Trabajando para la población, en sus horarios establecidos, con la calidad y optimismo como nuestro municipio se lo merece.

#CamotánTierradeProgreso

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Personal de servicios públicos realiza trabajo en limpieza de calles del casco urbano

#Limpieza

🧹🚧El personal de Servicios Públicos de la Municipalidad realiza un trabajo coordinado de limpieza en las diferentes calles del casco urbano del municipio.

Esto a consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas.

El propósito es mejorar el ornato y viabilidad a las calles en los barrios del casco urbano.

#CamotánTierradeProgreso🤝

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Personal municipal trabaja en sector del barrio El Calvario

ServiciosPúblicos 🦺🧤🚧

El personal municipal de Servicios Públicos realiza trabajos en el sector del barrio El Calvario, Camotán.

Alli se encuentran perforando para introducir tubería de drenaje y así acondicionar los servicios necesarios para las viviendas y mantenimiento de las mismas.

CamotánTierradeProgreso

AGUA Y SANEAMIENTO

Municipalidad de Camotán en coordinación con Diprona supervisan plantas de Tratamiento

✅🌱🌳🏞️#MedioAmbiente | MUNICIPALIDAD DE CAMOTÁN CORDINA CON DIPRONA SUPERVISIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO

Con el objetivo de mostrar el buen funcionamiento de las Plantas de Tratamiento para disminuir la contaminación en nuestros ríos, la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM), se realizó un recorrido de supervisión con el acompañamiento de agentes de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA), de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este acción fue coordinada para demostrar que las plantas de tratamiento de aguas residuales están cumpliendo con su función, para evitar que agua contaminada desemboque en los ríos que pasan por el municipio de Camotán, Chiquimula.

Agentes policiales de DIPRONA, satisfechos con la labor municipal que se realiza en la actual Administración Municipal, realizarán un informe para desestimar algunas denuncias que se han recibido en relación a dicho tema.

#CamotánTierraDeProgreso#PorUnaGestiónTransparente#ComprometidosConLaNaturaleza#Diprona#PoliciaNacionalCivil