GOBERNABILIDAD

#REUNIÓN#CONJUVE | La Municipalidad de Camotán el día de ayer realizó acciones de gestión y coordinación ante la representante Regional del Consejo Nacional de Juventud -CONJUVE- y la Representante de la Unidad para la Prevención de la Violencia -UPCV-Con el fin de realizar acciones conjuntas para brindar espacios de participación a los jóvenes del Municipio, dentro de las que destacan es el deporte, la cultura, formación para el empleo y desarrollo económico local. Próximamente estaremos compartiendo los acuerdos y logros de esta gestión.

#Espaciosparalajuventud#CamotánTierradeProgreso

Municipalidad coordina acciones con diferentes instituciones para apoyar a familias

TrabajoEnEquipo 🤝

Como parte de las alianzas estratégicas que la Municipalidad de Camotán tiene con las distintas intituciones, se coordinó acciones con la Unidad de Relaciones Civiles y Militares del Ejército de Guatemala.

Esto es de beneficio para muchas familias que serán apoyadas con donación de filtros, cloro y mascarillas para mantener la higiene en sus respectivos hogares, tomando en cuenta que vivimos tiempos de pandemia.

CamotánTierradeProgreso

GALERÍAS FOTOGRÁFICAS

Municipalidad de Camotán lidera acciones de desarrollo

Coordinación

La Municipalidad de Camotán sigue liderando acciones de desarrollo a nivel departamental ✍️🇬🇹

El Alcalde Municipal, Noé Guerra, recibió a autoridades departamentales del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Educación, con el fin de coordinar la visita de Autoridades Gubernamentales al municipio.

Camotán será sede para el lanzamiento de los programas de alimentación escolar.

CamotánTierraDeProgreso

GOBERNABILIDAD

Se llevó acabo capacitación a autoridades municipales para el manejo de la formulación de proyectos

#CapacitaciónsobrePlanificación

Autoridades de las distintas municipalidades que conforman el departamento de Chiquimula fueron capacitadas para adecuar el manejo de la formulación de proyectos para el presente año.

Esto a través de gestiones e interés desde el gobierno central, bajo la intervención del presidente de la República Alejandro Giammattei, Ministerio de Desarrollo y el Gobernador Departamental de Chiquimula Ferlandy Cáceres.

El Fondo de Desarrollo Social realizó dicha actividad en la ciudad de Chiquimula, la cual tuvo como objetivo primordial agilizar los procesos y movilizar los requerimientos que desde el plano local, será ejecutados cada uno de los proyectos.

#FODES#SEGEPLAN#DependenciasdeEstado#DMP#CamotánTierradeProgreso