Redes Sociales

Participacion Ciudadana

Décima sesión ordinaria de COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se llevó a cabo la décima sesión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de octubre, en esta reunión se dieron a conocer, por parte de la Municipalidad, los avances en los diferentes proyectos que ya se trabajan en las Comunidades como Pavimentados y Escuelas.
Los representantes comunitarios agradecieron las gestiones que se siguen haciendo para el desarrollo del Municipio y a la vez solicitaron se les siga apoyando con estos proyectos.
Las instituciones como RIC y SALUD dieron a conocer lo que siguen trabajando en coordinación con la Municipalidad para beneficio de la población.
02
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Participacion Ciudadana

Reunión extraordinaria de CODEDE

Publicado

en

comunicación social
Nuestro Alcalde Municipal estuvo nuevamente presente en Gobernación Departamental, participando en una reunión extraordinaria de CODEDE, reafirmando su compromiso con la gestión y el desarrollo de nuestro municipio.
En este importante espacio se avanzó en la aprobación del proyecto correspondiente a la construcción del Centro Comunitario de Salud en el caserío Centro, aldea Guayabo, Camotán, Chiquimula, una obra que representa esperanza, dignidad y mejores condiciones de atención para nuestras familias.
Seguimos gestionando, tocando puertas y llevando el Progreso en nuestro Camotán.

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Participacion Ciudadana

Liderando el Progreso en la Red Nor-Oriente de Municipios Saludables

Publicado

en

comunicación social
Nuestro Alcalde, en su papel de Presidente de la Junta Directiva, participa activamente en una sesión clave realizada durante el II Encuentro de Alcaldes MECS, impulsando la coordinación municipal y promoviendo iniciativas para mejorar las condicionantes de la salud, el desarrollo y la lucha contra la malnutrición.
¡Continuamos comprometidos con comunidades más fortalecidas y saludables!

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Participacion Ciudadana

Reunión de la Red Nor-Oriente de Municipios Saludables

Publicado

en

comunicación social
Nuestro Alcalde, como Presidente de la Junta Directiva de la Red Nor-Oriente, está participando en una importante reunión en el marco del II Encuentro de Alcaldes MECS, fortaleciendo la gobernanza local y avanzando en acciones de salud, desarrollo y prevención de la malnutrición.
¡Seguimos trabajando por comunidades más fuertes y saludables!

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Camotán, Chiquimula.