La Municipalidad, a través de la Dirección Municipal de Gestión Integral de Riesgos y Desastres (DIMGIRD), ha llevado a cabo una importante capacitación sobre el uso de extintores y un simulacro práctico.
Este entrenamiento, dirigido a los directores y coordinadores, contó con el valioso apoyo de la Asociación Rompiendo Límites y los Bomberos Voluntarios de Chiquimula.
Gracias a esta capacitación, seguimos fortaleciendo los conocimientos para mitigar riesgos y estar mejor preparados ante eventos de emergencia o desastre.
Hoy, como cada lunes, nuestro Alcalde Municipal se encuentra en su despacho atendiendo y escuchando con compromiso las solicitudes de la población.
Su prioridad es trabajar de la mano con las comunidades, buscando soluciones reales que impulsen el desarrollo de Camotán, tierra de gente trabajadora y de progreso.
¡Seguimos construyendo juntos un mejor futuro para todos!
La Mesa Técnica de Electricidad sostuvo su primera reunión junto al señor Alcalde, el Honorable Concejo Municipal, representantes de los COCODES y el delegado de la PDH (Procuraduría de los Derechos Humanos), para dar seguimiento a los constantes cortes de energía en el Municipio.
Estos apagones han provocado daños en electrodomésticos y otros problemas a la población.
Se acordó una próxima reunión con personal de Energuate para exigir respuestas y soluciones urgentes.
¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestra gente!
You must be logged in to post a comment Login