Redes Sociales

Desarrollo Social

Sesión de fotos para las reinas de la Escuela Urbana de Camotán

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy 04 de julio, la Municipalidad de Camotán estuvo colaborando en la sesión de fotos para las reinas de la Escuela Urbana de Camotán.
Este evento especial contó con la participación de nuestras jóvenes reinas, quienes lucieron radiantes y orgullosas de representar a su escuela.
¡Felicitaciones a nuestras reinas y a la comunidad educativa por su esfuerzo y entusiasmo!

 

 

02
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Celebración De Matrimonio Civil

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy tuvimos el privilegio de ser parte de un momento muy especial.
Nuestro alcalde celebró la unión en matrimonio de una pareja que decidió dar el gran paso de construir su futuro juntos.
Con mucha alegría les deseamos que esta nueva etapa esté llena de amor, respeto, comprensión y muchas bendiciones.

 

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Finalizado el proyecto de Pisos Dignos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Con la firma del acta de liquidación, se dio por finalizado el proyecto de Pisos Dignos, convirtiendo a Shupá en una comunidad libre de pisos de tierra, gracias al trabajo conjunto de FODES y la Municipalidad de Camotán.
Seguimos transformando hogares y construyendo un mejor futuro para nuestras familias.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Firma de tres importantes convenios que impulsarán proyectos para Plan del Morro

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy se firmaron tres importantes convenios que impulsarán proyectos para Plan del Morro, aldea Lela Chancó; caserío Las Cruces, aldea Muyurcó; y caserío Centro, aldea Morola.
Seguimos gestionando y trabajando para llevar más desarrollo y mejores oportunidades a cada rincón de nuestro municipio.

 

 

01
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Camotán, Chiquimula.