Redes Sociales

Desarrollo Social

Clausura de Cursos de bordado español y cursos de piñatería con CEMUCAF/DIGEEX

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Hoy celebramos la clausura de Cursos de bordado español y cursos de piñatería con CEMUCAF/DIGEEX en coordinación con la Municipalidad de Camotán.
Nos llena de alegría y satisfacción compartirles que 32 personas se graduaron en dichos cursos.
¡Fue un programa de 6 meses lleno de aprendizaje y logros!

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

Desarrollo Social

Madrecitas comenzaron a disfrutar con alegría la celebración en su honor

Publicado

en

Comunicación Social

Nuestras madrecitas comenzaron a disfrutar con alegría la celebración en su honor. También reconocemos a las madres emprendedoras, quienes con esfuerzo y dedicación mostraron sus talentos y negocios. En este día especial, se les obsequió un detalle de maquillaje, gracias al valioso apoyo de INTECAP, para realzar aún más su belleza. Este día es para ustedes, con todo el cariño de parte de la Municipalidad.

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Compartiendo sonrisas y momentos especiales junto a nuestro Alcalde y miembros del Honorable Concejo

Publicado

en

Comunicación Social

Las madrecitas ya disfrutan de un cálido almuerzo compartiendo sonrisas y momentos especiales junto a nuestro Alcalde y miembros del Honorable Concejo.

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Desarrollo Social

Conmemoración del Día de la Madre

Publicado

en

Comunicación Social

Nuestras 10 madrecitas destacadas que participaron de las diferentes regiones del municipio se dirigen al gran Caporal para participar en un almuerzo especial con el Señor Alcalde y el Honorable Concejo Municipal, en conmemoración del Día de la Madre.

 

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Camotán, Chiquimula.