Desarrollo Institucional

Capacitación para el personal de la Unidad de Gestión Ambiental y Servicios Públicos

en

Personeros del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el Doctor Edgar Vanegas así como el Ingeniero Rony Martínez, encargado del Área de Aguas Residuales a nivel departamental, coordinaron una capacitación para el personal de la Unidad de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad de Camotán.

El propósito principal fue dar a conocer detalles técnicos sobre temas como la presentación de plantas de tratamiento, presión hidrostática, biotecnología y fitorremedación.

Los profesionales dieron a conocer la importancia de un manejo adecuado de los microorganismos para el tratamiento de aguas residuales, desechos sólidos y descomposición de materia orgánica. Como rige la ley de Medio Ambiente en actualizar el estudio técnico cada dos años que también incluye los análisis constantes de aguas residuales por lo que la actual gestión cuenta con todos estos documentos.

#CamotánTierradeProgreso
#MedioAmbiente