Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Conservar a la población limpia y ordenada

Publicado

en

Los espacios públicos son prioridad en poder hacer lo mejor como trabajo municipal, nos aporta calidad de vida al mantener a la población limpia y ordenada.
Es por ello, que juntos debemos tener el principio de tirar la basura en su lugar y eso hará siempre un concepto excepcional de nuestra población.

 

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Limpieza y Ornato

Pintando y remarcando las líneas del Estadio Municipal Dr. Luis Flores Asturia

Publicado

en

La Coordinación de Servicios Públicos de la Municipalidad ya se encuentra pintando y remarcando las líneas del Estadio Municipal Dr. Luis Flores Asturias para los encuentros de octavos de final de la Muni Copa 2,023.
Caparjá se medirá ante Lelá Chancó a las 18:00 horas y luego Tesoro enfrenta a Morola a las 20:00 horas. Todos invitados a disfrutar a de estos dos encuentros que sin duda mostrarán mucho nivel futbolístico.

 

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

El cementerio general del municipio de Camotán se encuentra listo para recibir a sus visitantes

Publicado

en

 

 

 

 

El cementerio general del municipio de Camotán se encuentra listo para recibir a sus visitantes, los invitamos a que puedan acercarse en este mes de octubre y noviembre en donde recordamos a nuestros seres queridos.
No es la muerte quien mata las almas nadie muere por ser enterrado el recuerdo y el alma no mueren sólo muere quien es olvidado.

 

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Limpieza de un basurero clandestino ubicado en la Aldea Tapuan

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La acción fue realizada gracias a la coordinación de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal -UGAM- con el Juzgado de Asuntos Municipales y técnicos de MUNIDETI.
Se busca erradicar los basureros clandestinos dando prioridad a los que se encuentran cerca o dentro de áreas habitadas pues estos basureros son puntos perfectos para la proliferación de enfermedades.
Se hace un llamado a la población a evitar el uso de basureros clandestinos y colaborar para la erradicación de estos.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia