Redes Sociales
Clic para ampliar

Participacion Ciudadana

Continúan capacitaciones para prevenir la violencia en la Juventud

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Dirección Municipal de la Mujer, la oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud de Camotán y CICAM continúan con el seguimiento al proceso de capacitación a jóvenes en la comunidad de Nearar.

Es por ello que se realizó el taller número cuatro con el tema: “Liderazgo y participación Juvenil”. Durante la actividad se tuvo el acompañamiento de REDMUCH, misma red que trabaja con prevención de la violencia contra los jóvenes y las mujeres.

Este proyecto surge con el propósito de fomentar actividades de convivencia juvenil con el fin de prevenir la violencia en este sector de la población.

Seguimos trabajando y uniendo esfuerzos en conjunto para mejorar cada día la realidad de nuestra niñez y adolescencia.

 

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participacion Ciudadana

Clausura de Capacitación impartida por Paz y Desarrollo en la comunidad de El Tular

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Municipalidad de Camotán a través de la Oficina de Educación llevó a cabo la Clausura de Capacitación impartida por Paz y Desarrollo en la comunidad de El Tular sobre temas de Violencia Sexual, Equidad de género y Nutrición dirigido a vecinos de dicha comunidad con el objetivo de contar con Hogares con entornos integrales.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participacion Ciudadana

Décima sesión ordinaria de COMUDE

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se llevó a cabo la décima sesión ordinaria de COMUDE correspondiente al mes de octubre, en esta reunión se dieron a conocer, por parte de la Municipalidad, los avances en los diferentes proyectos que ya se trabajan en las Comunidades como Pavimentados y Escuelas.
Los representantes comunitarios agradecieron las gestiones que se siguen haciendo para el desarrollo del Municipio y a la vez solicitaron se les siga apoyando con estos proyectos.
Las instituciones como RIC y SALUD dieron a conocer lo que siguen trabajando en coordinación con la Municipalidad para beneficio de la población.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Participacion Ciudadana

Reunión de COMUDE correspondiente al mes de octubre

Publicado

en

Leer más

Tendencia