Ejecución de proyecto: Viviendas para familias

en

El trabajo en conjunto de entidades públicas ha tenido resultados favorables que permiten solventar parte de las necesidades que dejaron las tormentas tropicales Eta e Iota.

Al respecto, el Fondo para la Vivienda (FOPAVI) ha coordinado junto a la Municipalidad de Camotán, la ejecución del proyecto de viviendas para familias afectadas por los mencionados fenómenos meteorológicos.

Hasta el momento se ha gestionado la construcción de seis viviendas, es por ello que desde la semana pasada ha ingresado a nuestro municipio el material de construcción, ante los daños registrados en las viviendas.

Han aplicado para 3 familias en la comunidad de La Lima, una en El Volcán y una también en la aldea Tular.

Juntos continuamos trabajando para mejorar nuestras condiciones de vida.

#CamotánTierradeProgreso
#Apoyo