Redes Sociales

Desarrollo Social

Encuentro juvenil sobre sexismo estereotipos y violencia

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En la Telesecundaria de Shupá, se llevó a cabo un encuentro juvenil sobre sexismo, estereotipos y violencia, en colaboración con la Oficina Municipal de Juventud y el CICAM.
El evento buscó concientizar a los jóvenes sobre estos problemas, promoviendo el diálogo y el empoderamiento para desafiar percepciones obsoletas.
La activa participación de los estudiantes y la colaboración de las instituciones destacan la importancia de abordar estas cuestiones de manera directa para generar un impacto positivo en la comunidad educativa.

 

 

02
03
04
05
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Desarrollo Social

Entrega de diplomas de cursos técnicos de Escuela Taller y apertura de cursos CEMUCAF/DIGEEX

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy se llevo a cabo la entrega de diplomas y apertura de cursos en conjunto con CEMUCAF/DIGEEX y la Municipalidad de Camotán.

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Continúa a servicio de la población el comedor social de Camotán

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Gracias a la alianza de la Municipalidad de Camotán y el Ministerio de Desarrollo Social se continúan sirviendo 250 desayunos y 350 almuerzos diarios Totalmente Gratis.
¡ Seguimos trabajando !

 

02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Elección de la nueva Junta Directiva de -ANAM- elevó su agenda para obtener crediticiamente su legalidad a sus funciones

Publicado

en

La Asamblea Ordinaria de Elección de la nueva Junta Directiva de La Asociación de Municipalidades -ANAM- elevó su agenda para obtener crediticiamente su legalidad a sus funciones.

El Sr. Alcalde Municipal de Camotán, hizo acto de presencia obteniendo confiabilidad ante el gobierno central y así agenciar más progreso en la población.
El Presidente de la República Bernardo Arévalo, declaró su apoyo a cada población y afirmó que trabajará de la mano con cada institución edíl, con el interés de proyectarse en cambios de desarrollo en cada municipio.

 

Leer más

Tendencia