Redes Sociales

Sin categoría

Entrega de víveres en Caserío Filincas y Guayabo

Publicado

en

La Dirección Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Camotán en coordinación con el Ministerio Misericordia en Acción y Power House realizaron la entrega de víveres, ropa, calzado y juguetes a 300 beneficiados del caserío Filincas y Guayabo Centro, aldea Guayabo.

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Sin categoría

Maquinaria del Ejército ya se dirige hacia El Tular para trabajar en el mejoramiento de los caminos

Publicado

en

Comunicación Social
¡La maquinaria del Ejército ya se dirige hacia El Tular para trabajar en el mejoramiento de los caminos!
La Municipalidad de Camotán sigue gestionando con esfuerzo para avanzar y brindar calles dignas para todos.

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

Sin categoría

Calles amplias y pavimentadas que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de sus habitantes

Publicado

en

Comunicación Social

Camotán inicia el año 2025 con un rostro renovado: calles amplias y pavimentadas que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de sus habitantes. Gracias a las obras realizadas en diversas vías, todos podrán disfrutar de espacios más seguros y cómodos para caminar y transitar.

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Sin categoría

Inauguración de la campaña de abatización para el municipio de Camotán

Publicado

en

Contando con la participación del Concejo Municipal encabezado por el Señor Alcalde, personal de salud, el personal de vectores, personal de la Escuela de Enfermería, los cuales estarán apoyando esta campaña en las diferentes comunidades del municipio de Camotán.
Esta campaña pretende reducir el riesgo que existe de contraer el dengue, Zika y chikunguña ocasionados por piquetes de zancudos.
El inicio de la campaña se realizó en el casco urbano siendo uno de los que presentó entre 40 y 45 % de infestación según la campaña epidemiológica realizada a 100 viviendas.

 

 

 

02
previous arrow
next arrow

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Camotán, Chiquimula.