Redes Sociales

Desarrollo Social

Firma de carta de entendimiento con el propósito de continuar desarrollando proyectos de beneficio para personas con discapacidad

Publicado

en

Gracias al trabajo en equipo de la organización Rompiendo Límites en coordinación con la Municipalidad de Camotán, llevaron a cabo la firma de una carta de entendimiento con el propósito de formalizar los esfuerzos para continuar desarrollando proyectos de beneficio a las personas con discapacidad, generando así oportunidades de desarrollo integral.

Dentro de las gestiones más recientes destacan la adquisición de un #bus, el cual fortalecerá el trabajo de transporte de personas con discapacidad a servicios médicos y de capacitación de distintas áreas, el cual contará con estacionamiento dentro de las instalaciones municipales.

La Municipalidad en conjunto con la organización Rompiendo Límites formalizó acciones que promoverán un plan de trabajo integral en coordinación con la Oficina Municipal de Discapacidad que tiene como fin primordial crear una calidad de vida inclusiva.

#CamotánTierradeProgreso
#Alianzas
#Inclusividad

          

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Reunión con representantes del Plan Trifinio

Publicado

en

Se realizó una reunión con representantes del Plan Trifinio, en la que se tocaron temas sobre desechos sólidos, alianzas estratégicas para promover el desarrollo local, migración, entre otros temas.

Con esto también se busca fortalecer aspectos de seguridad alimentaria y medio ambiente.

El Plan Trifinio es un organismo regional que forma parte del Sistema de la Integración Centroamericana que busca desarrollar un proceso de gestión del ambiente y del territorio, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las comunidades fronterizas.

#CamotánTierradeProgreso
#AccionesPositivas
#BuenasGestiones

Arrow
Arrow
Slider

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Ingresos de expedientes para Fondo Para la Vivienda

Publicado

en

Gracias a las gestiones de la Municipalidad de Camotán ante el Fondo Para la Vivienda (FOPAVI), se lograron ingresar expedientes con el propósito de aprobar la realización de casas a varias familias vulnerables del municipio.

Estas gestiones buscan brindar una vivienda digna a núcleos familiares en condición de vulnerabilidad en Camotán. Es por ello que seguimos trabajando para mejorar nuestro municipio.

#CamotánTierradeProgreso
#Vivienda
#BuenasGestiones

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Desarrollo Social

Apertura a la Oficina Municipal de la Juventud bajo la Dirección Municipal de la Mujer

Publicado

en

La Municipalidad de Camotán en coordinación con el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE) y Gobernación Departamental dieron apertura a la Oficina Municipal de la Juventud bajo la Dirección Municipal de la Mujer.

Esta oficina tiene el objetivo de promover actividades formativas para crear oportunidades para el desarrollo de la juventud del municipio de Camotán.

#CamotánTierradeProgreso
#Juventud
#BuenasGestiones

Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia