Redes Sociales

Limpieza y Ornato

Limpieza de terrenos para evitar este tipo de desastre forestal

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Camotán da a conocer algunos datos recabados, acorde a los incendios producidos en estos últimos años en la población.
Por lo que se llama a la reflexión, del manejo debido en preparación de tierras para la agricultura, limpieza de terrenos para evitar este tipo de desastre forestal.

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Limpieza y Ornato

Héroes Anónimos: Barrenderos y Recogedores de Basura en Acción

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En días lluviosos y soleados por igual, los incansables barrenderos y recogedores de basura de la Municipalidad de Camotán se dedican a mantener nuestras calles limpias y ordenadas. Sin importar las condiciones climáticas, estos trabajadores esenciales se enfrentan al barro, la humedad y las inclemencias del tiempo para garantizar que nuestra comunidad esté libre de desperdicios.
Su labor silenciosa pero vital contribuye a la salud pública y al bienestar de todos nosotros. Aunque a menudo pasan desapercibidos, su trabajo es fundamental para mantener un entorno limpio y seguro.
Un Aplauso para Estos Héroes
Su trabajo no solo embellece nuestras calles, sino que también protege nuestra salud y el medio ambiente.
¡Bravo por su compromiso y esfuerzo constante!

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Personal de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando limpieza

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Personal de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando limpieza en el recorrido del Segundo Viernes Santo Vía Crucis que se llevará a cabo hoy viernes 23 de Febrero.

 

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Limpieza y Ornato

Conservar a la población limpia y ordenada

Publicado

en

Los espacios públicos son prioridad en poder hacer lo mejor como trabajo municipal, nos aporta calidad de vida al mantener a la población limpia y ordenada.
Es por ello, que juntos debemos tener el principio de tirar la basura en su lugar y eso hará siempre un concepto excepcional de nuestra población.

 

 

Leer más

Tendencia