Redes Sociales

Participacion Ciudadana

Se realizó actividad de liderazgo y trabajo en equipo

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En el marco del proyecto “Aldeas Sostenibles”, financiado por la Unión Europea en Guatemala y ejecutado por PAZ Y DESARROLLO y la Mancomunidad Copanch’orti’ se organizó y desarrolló un taller de intercambio de experiencias dirigido a líderes y lideresas de los grupos de mujeres, redes de Agricultura Familiar y Comisiones Comunitarias de Seguridad Alimentaria y Nutricional de las comunidades beneficiadas.
– El taller se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer las capacidades de los grupos en temas de liderazgo y trabajo en equipo para la sostenibilidad de los proyectos agropecuarios implementados en sus comunidades.
– Asimismo Paz y Desarrollo presentó un análisis de ingresos generados en la producción y comercialización de tomates bajo infraestructuras productivas bajo condiciones controladas ( macro túneles) con el fin de garantizar una buena distribución económica para las familias y para la renovación de los macrotúneles en un futuro.
– Por su parte, la Agencia Municipal de Extensión Rural del MAGA de Camotán, socializó la importancia de que los productores estén vinculados al programa de Alimentación Escolar (PAE).
Todo esto, contribuye al fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria y la reactivación económica de las familias.
La actividad se realizó con el apoyo de Paz y Desarrollo, INTECAP, MAGA y la Municipalidad de Camotán a través de la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional.
02
03
04
05
06
07
08
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Participacion Ciudadana

Estrategias para la inclusión de personas con discapacidad en programas y proyectos

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Cómo parte del proyecto Promoción y Protección de los Derechos Económicos, sociales y culturales de mujeres y niñas con discapacidad visual de Camotán, La Oficina Municipal de Discapacidad de Camotán realizó el taller con representantes de instituciones y organizaciones para exponer estrategias para la inclusión de personas con discapacidad en programas y proyectos.
En el taller se habló sobre los principios importantes para la inclusión de personas con discapacidad como la diversidad e inclusión; además se presentaron buenas prácticas realizadas en el municipio de Camotán de organizaciones que han incluido a personas con discapacidad en sus programas y proyectos.

 

 

02
03
04
05
06
07
08
09
10
previous arrow
next arrow

 

 

Leer más

Participacion Ciudadana

Inicio del Proyecto para personas con discapacidad

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Leer más

Participacion Ciudadana

Brindando atención a la población

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Hoy 11 de marzo se encuentra el alcalde brindando atención directa a la población. Escuchando sus necesidades, resolviendo dudas y trabajando para construir un municipio más fuerte y unido.

 

 

02
03
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Tendencia