Redes Sociales

Desarrollo Social

Segunda entrega de trasferencias monetarias a familias vulnerables

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Municipalidad de Camotán en coordinación con la Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconómico de Chiquimula (ASEDECHI) y OXFAM hacen la segunda entrega de trasferencias monetarias a familias vulnerables.

Es por ello que el proyecto ha sido denominado “Respuesta Humanitaria a los Impactos de Desastres Acumulativos en la Seguridad Alimentaria y Nutricional de las Personas en Centroamérica y mejora de la preparación para Desastres en los departamentos de Guatemala”.

En la actividad se contó con la participación de un total de 74 mujeres de las comunidades El Anicillo, Lelá obraje y Shalaguá, Camotán.

El objetivo de las trasferencias monetarias es fortalecer el acceso a la alimentación de las familias con escasos recursos y desnutrición en el sector.

 

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Social

Día del Periodista

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Camotán se complace en saludar a todos los Periodistas que realizan su trabajo con valentía, profesionalismo y ética.

Cada 30 de noviembre se festeja y conmemora el Día del Periodista, el cual es un ente importante de cambio e influencia en la sociedad.

El Día del Periodista, tiene su origen en 1948 cuando la Asociación de Periodistas de Guatemala (APG), luego de una junta, decide establecer una fecha para conmemorar al periodista nacional.

 

¡Felicidades a quienes ejercen tan noble e importante profesión!

 

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Se realiazó visitas de trabajadoras sociales

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Gracias a las buenas gestiones municipales, hoy se ha dado inicio con las visitas de trabajadoras sociales a distintas comunidades y sectores de nuestro bello Camotán.

El propósito es verificar casos de personas de la tercera edad en condiciones de vulnerabilidad, que puedan ser integradas a programas de apoyo gubernamental.

 

 

 

Leer más

Desarrollo Social

Entrega de material de tubería en la comunidad de Pajcó

Publicado

en

¡Seguimos trabajando!

Se realizó la entrega de material de tubería para fortalecer el proyecto de riego en la boca toma en la comunidad de Pajcó en Camotán, Chiquimula.

 

Leer más

Tendencia