Redes Sociales
http://municamotan.gob.gt/wp-content/uploads/2023/01/0.jpg

Vías de Comunicación

Supervisión y entrega de la Ampliación de la Escuela Primaria en El Roblarcito, La Lima

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
En el marco del proyecto “Aldeas Sostenibles”, financiado por la Unión Europea en Guatemala y ejecutado por PAZ Y DESARROLLO y la Mancomunidad Copanch’orti’ se organizó y desarrolló un taller de intercambio de experiencias dirigido a líderes y lideresas de los grupos de mujeres, redes de Agricultura Familiar y Comisiones Comunitarias de Seguridad Alimentaria y Nutricional de las comunidades beneficiadas.
– El taller se llevó a cabo con el objetivo de fortalecer las capacidades de los grupos en temas de liderazgo y trabajo en equipo para la sostenibilidad de los proyectos agropecuarios implementados en sus comunidades.
– Asimismo Paz y Desarrollo presentó un análisis de ingresos generados en la producción y comercialización de tomates bajo infraestructuras productivas bajo condiciones controladas ( macro túneles) con el fin de garantizar una buena distribución económica para las familias y para la renovación de los macrotúneles en un futuro.
– Por su parte, la Agencia Municipal de Extensión Rural del MAGA de Camotán, socializó la importancia de que los productores estén vinculados al programa de Alimentación Escolar (PAE).
Todo esto, contribuye al fortalecimiento de la Seguridad Alimentaria y la reactivación económica de las familias.
La actividad se realizó con el apoyo de Paz y Desarrollo, INTECAP, MAGA y la Municipalidad de Camotán a través de la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vías de Comunicación

Pavimento en Pajcó

Publicado

en

Leer más

Vías de Comunicación

Mejoramiento Camino Rural Caserío tiomoté Aldea El Limón

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Gracias a las gestiones municipales ya se está trabajando el proyecto: MEJORAMIENTO CAMINO RURAL CACERÍO TIOMOTÉ, ALDEA EL LIMÓN con fondos CODEDE.
Este proyecto consta de 900 M2 de Pavimento con un espesor de 15 cm haciendo un total de 200 Metros Lineales en la cuesta de Tiomoté beneficiando así no solo al caserío sino también a las comunidades productoras de café en la región pues se trabaja los puntos más críticos del acceso vial.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Vías de Comunicación

Supervisión por parte de la Municipalidad en tramo afectado en El Volcán

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Trabajos de supervisión por parte de la Municipalidad en tramo afectado en El Volcán, dejando habilitado el paso.
Gracias a las gestiones Municipales en los próximos días Covial Apoyará con la zona afectada.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Tendencia