Redes Sociales

Participacion Ciudadana

Última reunión del año de (COMUSAN)

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se llevó a cabo la última reunión del año de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMUSAN), en la cual participaron diferentes instituciones que trabajan de forma coordinada para mejorar las condiciones de vida de nuestras familias.
– En dicha actividad #Sesan realizó la socialización del POA COMUSAN para el año 2022 con el objetivo de mejorar las acciones para garantizar la seguridad alimentaria en el municipio.
– Además, se dio a conocer un plan basado en la Gran Cruzada Nacional por la #Nutrición, que consiste en impulsar líneas de acción que ayuden a cambiar el comportamiento de las personas.
– Finalmente, la Dirección Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (DMSAN) presentó los datos de desnutrición aguda y crónica por comunidad en nuestro municipio.
– El presidente de la COMUSAN instó a las instituciones a seguir aportando para reducir la tasa de desnutrición, así como en el apoyo a personas de la tercera edad y con algún tipo de discapacidad.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participacion Ciudadana

Última sesión del año del (COMUDE)

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se llevó a cabo la última sesión del año del Consejo Municipal de Desarrollo (COMUDE) de Camotán.
En dicha sesión realizó la verificación de Quórum, aprobación de agenda, así como la dilucidación de temas pertinentes a proyectos que atraigan el desarrollo urbano y rural de nuestro municipio.
En la actividad se contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones y organizaciones, además de representantes de regiones del municipio, quienes compartieron sus puntos de vista respecto al trabajo realizado a través del COMUDE.
Arrow
Arrow
Slider

 

Leer más

Participacion Ciudadana

Participación en la Primera Asamblea General Ordinaria

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Recientemente autoridades municipales de nuestro Camotán participaron en la Primera Asamblea General Ordinaria “Carla Cors Oroval”.
En la actividad se destacó la promoción de proyectos de importancia para el desarrollo del municipio a nivel social, económico, cultural y agrícola, entre otros aspectos.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Participacion Ciudadana

Primera parte del proyecto Empleo Digno

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

La Municipalidad de Camotán en un trabajo en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos y Plan Internacional culminaron la primera parte del proyecto: Empleo Digno.
En dicho proyecto se contó con la participación de hombres y mujeres que han concluido con un proceso de capacitación en habilidades laborales y que de ahora en adelante iniciarán su inserción laboral.
Con estas acciones los entes participantes reafirman su compromiso para apoyar a los y las jóvenes de la región en su desarrollo personal y laboral.

 

Arrow
Arrow
Slider

Leer más

Tendencia