Redes Sociales

Nota Informativa

Apertura del Programa Jóvenes Protagonistas por parte del MIDES

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Gracias a las gestiones Municipales se llevó a cabo la Apertura del Programa Jóvenes Protagonistas por parte del MIDES, dicho programa busca fortalecer las capacidades de niños y jóvenes en 8 cursos de aprendizaje, siendo estos: Manualidades, Deportes, Belleza, Música, Inglés, Computación, Chortí y Dibujo-Pintura.
Los participantes recibirán estos cursos los fines de semana en la EOUM del Municipio de Camotán.
02
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Informativa

Mantenimiento en puntos afectados por las lluvias.

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Se están realizando trabajos de mantenimiento al drenaje en el barrio La Barrera, en una de las entradas al casco urbano, debido a la acumulación de lodo provocada por las lluvias.
Acciones importantes para mejorar el paso y prevenir inconvenientes en el sector

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Nota Informativa

Simulacro Nacional por Sismo como un ejercicio de prevención y conciencia

Publicado

en

comunicación social
Simulacro Nacional.
La Municipalidad de Camotán, por medio de la Dirección de la COMRED, realizó el Simulacro Nacional por Sismo como un ejercicio de prevención y conciencia, reafirmando el compromiso de estar preparados para proteger la vida de nuestra población ante cualquier emergencia o desastre.
La prevención también salva vidas.

 

 

02
previous arrow
next arrow

Leer más

Nota Informativa

Medidas de prevención y monitoreo de INSIVUMEH por el huracán Beryl

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Información general sobre lluvias en el municipio, monitoreos, medidas de prevención y monitoreo de INSIVUMEH por el huracán Beryl.

 

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de Camotán, Chiquimula.