Redes Sociales

Nota Informativa

Visita del Coordinador Nacional

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
La Municipalidad de Camotán recibió la visita del Coordinador Nacional del Proyecto Sol y Ayuda en Acción, Santos Cuc, para conocer el funcionamiento y procesos de enseñanza en el CEMUCAP-ESCUELA TALLER donde ellos han donado el equipamiento.
En su recorrido pudieron observar el proceso del curso de panadería y cómo se le da el uso adecuado a la donación realizada por lo cual reiteraron su deseo de seguir apoyando al Municipio de Camotán por su buen desempeño en buscar un desarrollo económico para la población.
02
03
04
05
06
previous arrow
next arrow

 

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Informativa

Tormenta Tropical

Publicado

en

La depresión tropical Trece se ha fortalecido a tormenta tropical Julia, actualmente se ubica en la península de La Guajira, Colombia, este sistema continúa acercándose lentamente a nuestra región.
Actualmente se encuentra en nuestra área de preaviso (zona verde) del Plan Operativo de Ciclones Tropicales. Debido a su posible trayectoria se prevé el incremento de nublados con lloviznas y lluvias intermitentes a partir del domingo e inicio de semana, sobre el territorio.
Los mayores acumulados de lluvia se pueden presentar a partir del domingo sobre las regiones del Norte, Franja Transversal del Norte, Caribe, Altiplano Central, Valles de Oriente y este de Pacífico, sin descartar lluvias importantes sobre el resto del país.

 

 

 

01
02
03
previous arrow
next arrow

Leer más

Nota Informativa

Apertura del Programa Jóvenes Protagonistas por parte del MIDES

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Gracias a las gestiones Municipales se llevó a cabo la Apertura del Programa Jóvenes Protagonistas por parte del MIDES, dicho programa busca fortalecer las capacidades de niños y jóvenes en 8 cursos de aprendizaje, siendo estos: Manualidades, Deportes, Belleza, Música, Inglés, Computación, Chortí y Dibujo-Pintura.
Los participantes recibirán estos cursos los fines de semana en la EOUM del Municipio de Camotán.
02
03
04
05
06
07
08
09
previous arrow
next arrow

 

Leer más

Nota Informativa

Apertura de Ventanilla municipal sobre migración en Camotán

Publicado

en

Leer más

Tendencia